
Hay conversaciones que salen naturalmente con alguien de confianza, hay personas que hay tanto para charlar que brotan las palabras, vuelan las horas y definitivamente, la pasás bien. Me pasa con muchas por suerte, y creo que tanto la amistad como el amor se nutre el 50% por la conversación. (Sino, ¿de qué otra manera?)-
Me da mucha bronca y hasta me exaspera un tanto cuando gente que te conoce apenas 1 semana te declara por fotolog u otra vía cibernética que 'te quiere' (o peor aún), te ama. Es decir, gracias, me simpatizás también, pero hombre, como mucho le digo te quiero/te adoro a mis amigos, y listo.
Al mismo tiempo siento que no es necesaria la constante afirmación, declaración y obligación de la expresión de sentimientos para la aceptación de la otra persona.
Creo que hice entender a mi gente querida el aprecio que les tengo, (sepan o no considerarlos ellos).
Cuestión que no sé, estoy como con un humor molesto, supongo que es dependiendo de la persona lo que me gusta o no lo que salen de su boca, pero hay veces, (muchas veces) que yo creo que necesitamos cariño, y esos momentos son las que personas que contás, no te dan lo necesario. Simplemente, una decepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario