06 julio, 2008

Fotografía


Tampoco que expuse la muestra de fotografía en el Malba, pero tachando los días hasta que llegue el viernes y mostrar mis fotos, más que salga bien el festival, me contuve toda la noche llena de nervios y ansiedad.
Recibí muchos halagos, (y temo de sonar poco modesta), pero me sentí bien. Me siento bien. Porque fueron palabras, oraciones y frases que rebalsaban adjetivos muy agradables, de felicitaciones por algo que disfruto hacer, que me nutre el alma, que me siento viva. La fotografía.

Hace poco un amigo me dijo "Qué copado que saques fotos, vos tenés los ojos que ven cosas que las otras personas no ven"- Y eso, eso me pudo.
Saber que comunique mis mismos sentimientos y porqué no produciendole otros al ver mis fotos, transmitir armonía y a la vez mensajes. Torcer el cuello un poco hacia el lado derecho, achicar apenas los ojos y sonreir sin mostrar los dientes.
Si logré producir ese mismo sentimiento con mis fotos, por lo menos a una persona, me basta. Ya estoy satisfecha. Así es como me siento yo cuando saco fotos, las veo, las vuelvo a ver, y me decido. La fotografía me completa.


Creo en mi talento, y en mis ideales de un mundo deseado lleno de arte.
La fotografía es mi pasión, mi futuro, mi vida.
El arma no es la cámara, el don está en los ojos

atte: Emily Yamakoshi.

2 comentarios:

Anita Lucía dijo...

te envidio. bah, no te envidio, te admiro. me gustaría tener esos ojos que ven como ves vos. quiero aprender a mirar la realidad artísticamente y encontrarle la belleza a cada cosa.
te admiro y sos mi modelo a seguir en cuanto a fotografía.
además, te amo con el alma.

Camila dijo...

en verdad, he seguido un poquito tu trabajo fisgoneando por tu fotolog y flickr (soy 'artist license' ahí), y la verdad es que lo que más más me gusta de tu estilo es la capacidad de convertir cosas realmente simples en un arte.
yo, por mi parte, recién estoy como introduciéndome en la fotografía (llevo como un año así, jajaja!), pero creo que con el tiempo me iré superando. me han dicho que tengo una mente creativa, quizás sea cierto, y aún estoy buscando la mejor manera de aplicar eso a la fotografía que es lo que tanto me apasiona.

eeeeen fin, admiro lo que he visto. muchas felicitaciones por tu talento.

camila, la fisgona.