Loooooco, tuve un fin de semana muy agitado donde apenas estuve en casa y el mp3 me acompañó todo el tiempo durante los viajes. y se sintió piola estar lejos eh, me reí mucho también y caminé como una desgraciada.
Hace poco salí de la ducha y estoy esperando que se seque mi pelo. Ya es domingo, 20 hs. El peor horario, donde esperás la cena para irte a dormir y arrancar la semana.
Estoy pensando en que quiero algo dulce, como una magdalena rellena de dulce de leche o una torta de coco con té con leche. (humedecí mis labios, eso me hizo tentar mucho auuurl).
Detesto el ambiente que crea los domingos, todo cerrado, todos en casa y por alguna razón hay un determinado aroma a humedad que me saca de quicio y es signo de no hacer nada.
Algunos de mis compañeros se fueron ayer a Bariloche, asique mañana va a estar un poco vacío el aula y se van a extrañar un par de voces. Qué ganas de irme de viaje, che.
Y estamos en septiembre eh. Ya se late graduación y viaje al norte. (ah- ah, no les conté?). Me tomo un tren a Jujuy y bajo pasando por Salta hasta llegar a Tucumán en enero.
(mejor preparo botellas de agua, si)
06 septiembre, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario