05 octubre, 2009

Sambayón.

No sé, nunca fui buena para títulos y quería subir una entrada (y la palabra 'Sambayón' siempre me pareció graciosa).

Ayer fui a una exposición de universidades y volví con el bocho quemado. A la noche estaba en la cama de mi mamá y desparramamos los folletos de las diferentes carreras que ofrecen las escuelitas privadas.
Me dí cuenta loco, que me encantaría hacer fotoperiodismo.
Creo que podría llegar a hacer cosas muy piolas mostrando a travéz de fotos muchos mensajes. Y me gusta eso de cosas ocultas y diversas interpretaciones. Fotoperiodismo me copa mucho.

1 comentario:

pequeña loretti. dijo...

me gusta fotoperiodismo, y cuán genial, sería trabajar para vanity fair ? ( que siempre me encantaron sus reportajes y editoriales )
y yo hice lo mismo, sólo que en la mesa de la cocina, y me marée de todas las opciones. estoy más confundida que antes.
a mí me causa gracia la palabra Melocotón