05 agosto, 2009

7 meses, 5 días, 9 horas

(Si, me fui al carajo)
Mucho tiempo sin vernos, colegas cibernéticos. ¿Cómo han estado?

Les cuento un mini resumen desde el mes de febrero que no actualizo este espacio:
Logré rendir 3 materias en marzo y pasar al precioso 5to año, me regalaron una cámara que es un mastodonte (más adelante se las presento), tuvimos 1 mes de vacaciones y me escapé a Mendoza para pasar con mis primas una semana, y creo que vi a Osvaldo Laport de espaldas. (pero eviten lo último, ni siquiera estaba segura o no si era él)-

Cuestión que mucho tiempo pasó, y aún asi, no hubo tantos cambios. El último año de la secundaria está resultando bastante lindo, muchos chistes y escaso estudio, demasiadas siestas para poca concentración en Malthus, sustancias orgánicas y refracción de luz.
Me tengo que levantar en 2 horas supuestamente, pero tengo este insomnio que me mata desde hace 4 días, vivir de noche y dormir toda la tarde. Pero bueno, refresco mis madrugadas con un poco de Kafka y ecuaciones logarítmicas (una combinación rara pero funciona), un poco de té de curry y chocolate para entibir el corazón.


So I guess that's it. Me largo para una taza de café con leche y 3 de azúcar. Nos vimos prontamente.

2 comentarios:

pequeña loretti. dijo...

y nos queda menos de medio año y egresaaaamos ! y vamos a recibir el diploma juntas !
dejá de tomar café y empezá a dormir a horas normales, pibita.
acabo de notar que te gustan mucho los guiones ( - ) . esa es mi reflexión.
qué bueno que hayas vuelto a darle bolilla al BlOg, che.
te amomomo, deformidad.

from j ap an dijo...

oh yeah, dick in a box.

fuck you, miniature buddha.