09 agosto, 2009

Borrón y cuenta nueva-

En un par de días voy a cumplir 19 años y siempre hago como una lista de resoluciones que quiero cumplir hasta el año siguiente.

Mi mejor amigo y yo cumplimos el mismo día, y el año pasado anotamos 13 cosas para mejorar nuestra calidad de vida y recuerdo haber pensado mucho porque realmente quería realizarlas. Pero nunca las termino haciendo, siempre abandono o simplemente me olvido al pasar un mes y continúo mi vida como si nada.


ah, y ODIO mis cumpleaños. No los cumpleaños en general, o el hecho de aumentar de edad, sólo que no tengo buenos recuerdos de ésa semana en particular. (pero veamos éste año).

Una amiga me contó un día que los 19 es la mejor edad porque es el primer y último número, y que juntos hacen una combinación mágica lleno de aventuras inimaginables. (no, eso lo agregué yo), pero me hizo pensar que es una linda manera de pensarlo. (Ella sabe lo que siento acerca de mi cumpleaños) y capaz es agradable buscarle la vuelta para que todos los años tengan un significado importante.

Bueno, mi madre acaba de sacar la torta que preparé (me olvidé completamente). Asique voy a pellizcarlo un poco y a poner agua al fuego.


té con leche & torta de chocolate. alguien?


No hay comentarios: