24 diciembre, 2009

Pintame que me encanta

Si, disculpen, ésto fue el 24 de noviembre. Pero pasaron muchas cosas grosas y deje mucho tiempo en pausa este espacio.


(ahora si). Como despedida del Liceo, la tan esperada Batucada.-
Me acuerdo como si fuera hace 15 minutos cuando miraba por la reja del último piso del Liceo, y veía a mi hermana mayor Laura hace ya 6 años bailando al ritmo de los bombos y tambores.
Locura.
Locura que ya haya pasado la pintada y la fiesta y el acto y la graduación y y y y y






y ahora?

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya no era pintame que me gusta era Pintame que me encanta, tal cual.
qué lindo que fue este día, mon dieu !
( sigo comentando )

from j ap an dijo...

ese día fue para la historia de las batucadas del liceo.
(no, emtnira, fue igual que cualquier otra batucada)

epro fue la nuestra y lo disfruté a pleno.
te amo.