24 diciembre, 2009

Una foto.

Una foto escracho.

Una foto graciosa.

Una foto vieja.

Una foto nueva.

Una foto de cuando era chica.

Una foto que me traiga recuerdos.

Una foto de un momento que no quiero olvidar.

Una foto que me dé paz.

Una foto en algún lugar de mi ciudad.

Una foto en un lugar que extraño.

Una foto en invierno.

Una foto en verano.

Una foto tomando.

Una foto comiendo.

Una foto en el colegio.

Una foto de vacaciones.

Una foto con mi pasión.

Una foto con personas del mismo sexo.

Una foto con personas de distinto sexo.

Una foto con personas de mi familia.

Una foto con la última persona que ví.

Una foto con una persona que extraño.

Una foto con una persona que no veo hace mucho tiempo.

Una foto con mi mascota.

Una foto con una persona que respeto.

Una foto de una persona que amo.

Una foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta entrada es preciosa, algún día la voy a hacer. pero con yasi en la parte de mejor amiga, you know.
la inventaste vos ? o la robaste de algún lado al igual que mi placard casi en su totalidad ?

( la palabra de acá abajo es POROPLA, qé capo que es tu blog )

from j ap an dijo...

la mía es "BUNKELUS".
parece un hechizo así tipo harry potter, no?

la inventé yo capa, está piola no?
bah en realidad te miento, creo que una vez lo vi en una Nota de alguien en facebook, pero en facebook era muy público y no me copó mucho la idea. (especialmente la parte de "una foto escracho")

vos deberias haber estado en todas.
incluso la de mascota.
y principalmente en Familia.

ahora si, bunkelus y me despido.